Pilar Rubio y Óscar Jaenada, corsarios de la Costa da Morte en Telecinco

Pilar Rubio y Oscar Jaenada, protagonistas de 'Piratas'.mediaset.es

.

La presentadora y actriz , donde empezarán el lunes a rodar esta serie de ficción que produce Telecinco. Pilar Rubio y el ganador del Goya Óscar Jaenada visten ya ropajes de Piratas en Galicia
Piratas es la primera serie española que aborda la vida de los ladrones de alta mar y contará las aventuras de Álvaro Mondedego, un noble mujeriego y embacaudor del siglo XVIII que, con los rasgos del protagonista de Camarón, se echará a la mar reconvertido en corsario.
En el barco con la bandera negra y blanca no faltará una sensual mujer, interpretada por Rubio, rostro estrella de Telecinco, que ahora asume el primer papel protagonista en la ficción televisiva tras apariciones especiales en películas como Isi y Disi o Tensión sexual no resuelta.
Tampoco faltará, por supuesto, un tesoro, duelos a espada, violencia, amor y humor con la Costa da Morte o los bosques galaicos como telón de fondo.
Así, la ambiciosa producción de Piratas contará con un 95% de las escenas rodadas en escenarios naturales de localidades gallegas como Soutomaior, Cambados, Tui o Silleda.
Telecinco tiene en esta serie uno de los proyectos estrella de la ficción para la temporada 2010-2011, junto con  Tierra de Lobos.