'Piratas', mejor estreno de una serie en Telecinco desde 'Sin tetas'

.

3.454.000 espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla convierten Piratas en el mejor estreno de una serie nacional en Telecinco desde Sin tetas no hay paraíso, en enero de 2008. La misma noche, Antena 3 vio cómo su última propuesta de ficción, la comedia . . A casi dos puntos quedó La 1 (15,4%) y a seis Antena 3 (11,2%). Los Quien (2.266.000, 11,3%), perdía un 31,2% de los espectadores y 4,6 puntos en una semana Telecinco fue líder de la jornada, con un share del 17,2%
Telecinco gana el día tanto en el prime time como en el day time .
En el horario de mayor consumo, registra un 15,6%, tres décimas más que La 1 y 4,3 puntos por delante de Antena 3 (prácticamente empatada con las autonómicas, que se apuntan un 11,2%). En el acumulado mensual, esta cadena no supera los dos dígitos (9,9%) y es cuarta opción en esta franja
En el day time del lunes también lidera Telecinco, con un 18%, frente al 15,5% de La 1 y el 11,1% de Antena 3.
Piratas target comercial, fue lo más visto del día. Con saldo favorable en el preferido por los anunciantes, donde sube hasta el 20%.
La serie protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada despierta especialmente el interés de los espectadores entre 13 a 34 años, donde registra un 20,25%.
Asimismo, congrega el minuto de oro del lunes, con un pico de 3.929.000 espectadores (19,1%) a las 22.43.
A continuación, de la historia del formato (1.899.000 y 21,7%. el arranque de Supervivientes: el debate se convirtió en la edición más vista
Por último, ) y superó en 7,4 puntos a Espejo público (13,3% y 341.000). El programa de Ana Rosa marcó su mejor dato del año (20,7% y 524.000