Popular TV se convierte en Popular Mariavisión

Sede de Popular TV.mediaset.es

.

Popular TV, la televisión del grupo Cope, se convertirá a partir mañana en Popular Mariavisión, tras la entrada de Producciones Apóstol Santiago (del mexicano Emilio Burillo Azcárraga) en el capital social de la cadena el pasado mes de mazo.
Según anunció hoy la cadena que preside Burillo Azcárraga, la nueva identidad visual y de marca de Popular Mariavisión se irá implantando de forma paulatina y gradual, del mismo modo que en pantalla se irán estrenando los nuevos contenidos de programación.
El fomento de la familia es, según reconocen desde el canal, el hilo conductor "como contrapunto de una tendencia creciente en el sector hacia una programación sin principios, relativista y contraria a la dignidad de la persona humana".
En este sentido, Popular Mariavisión "pretende ser un medio que llegue a cada uno de los hogares, anunciando la Palabra de Dios y desarrollando un activo servicio de caridad hacia toda la humanidad, al convertirse en el canal de la familia y favorecer la educación en los valores trascendentales".
Con todo, la apuesta de Popular Mariavisión se centra en la calidad de sus contenidos y en la adecuación a todos los miembros de la familia: "Una televisión diferente, distinta, que trata los temas de actualidad desde el mayor respeto al ser humano".