Primer año sin la capa de Ramontxu

De izquierda a derecha, Manu Carreño y Manolo Lama.mediaset.es

.

Antonio Garrido
Los protegidos
Patricia Montero
Yo soy Bea
Los Hombres de Paco
La capa de Ramontxu, una de las presencias recurrentes de la televisión en Nochevieja, desaparece después de 13 años.
No es la única tradición que rompe Antena 3. Desde la madrileña Puerta del Sol, la cadena se traslada a la plaza de la Quintana, de Santiago de Compostela, con motivo del Año Xacobeo 2010.
El sevillano Antonio Garrido (La chica de ayer,ya tiene experiencia en la cuenta atrás hacia un nuevo año. En la Navidad de 2007 acompañó a Anne Igartiburu en la Nochevieja de La 1. Quién quiere ser millonario?)
Cuatro, por su parte, empieza a calentar motores de cara al Mundial de Suráfrica del próximo verano. Y para despedir 2009 , presentadores del bloque de Deportes de los Informativos. ha elegido a los manolos, Manu Carreño y Manolo Lama
En el último día de publicidad en la televisión pública, La 1 recurrirá a toda una veterana en estas funciones, Anne Igartiburu, que suma su quinta cita con los espectadores desde la puerta del Sol de Madrid, en la que estará acompañada por otro debutante, el actor Manuel Bandera, protagonista de la serie Amar en tiempos revueltos.
Y en Tele 5, , conducido por Jorge Javier Vázquez, acabó por hacerse realidad: Belén Esteban será la acompañante del reciente premio Ondas al mejor presentador en las labores de despedir el año, también desde la famosa plaza madrileña. lo que comenzó como una broma del programa Sálvame
Por su parte, Berto Romero repetirá en La Sexta como maestro de ceremonias de las campanadas, junto a su nueva compañera  en el programa Buenafuente, Ana Morgade, en un especial que estará basado en el encendido digital fijado para el 3 de abril de 2010.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.