RTVE cambia de opinión a dos días del final de las votaciones para Eurovisión

.

El pezón rojo -cabeza de lista (más de 273.000 votos)
Y yo tan sexy
Desde el 21 de diciembre hasta el 13 de enero, preguntaron en repetidas ocasiones si estaba todo en orden. "Si nos decían que no, teníamos más opciones", contaban esta mañana.
"Nos dijeron que no había ningún problema" , explica Pedro Aznar, cantante del grupo y guionista y humorista en el despertador de Los 40 Principales,¡Anda ya!
Hasta ayer, cuando RTVE publicó que (Unión Europea de Radiodifusión) o en las bases del concurso". retiraba de la competición a El Pezón Rojo, así como al dúo gaditano Kito y Rafa (En mi silencio) y las cantantes Rosa Avalón (Burn) y Sonia Monroy (Muévete) "por no reunir todas las exigencias establecidas por la UER
Según Aznar, la corporación pública "ha cambiado de criterio a dos días del final de las votaciones", lo que atribuye a "un juego mediático, en el que te eliminan cuando estás más arriba, para que el tema tenga más repercusión, pero nosotros no queremos entrar en ese juego".
En la últimas horas, y tras la expulsión de la candidatura de Los 40 Principales, Coral Segovia se encuentra en primer lugar con 274.000 votosseguida de John Cobra (268.000 votos), el candidato que ha creado polémica después de que salieran a la luz unos vídeos en los que hace apología de la violencia.