Récord de 'Los Borgia' en su estreno en la tele USA

Una escena de la serie 'Los Borgia'.mediaset.es

.

Los Borgia , la serie de Showtime que Cuatro traerá a España, desembarcó en la televisión estadounidense por la puerta grande. En la premiere del pasado domingo, 1,5 millones de espectadores siguieron esta superproducción protagonizada por Jeremy Irons, que así se convierte en el primer episodio más visto del canal en los últimos siete años. Y supera los registros de Los Tudor (1,3 millones). 
El , el polémico biopic en el que Katie Holmes y Greg Kinnear interpretan a la familia real americana. mismo día debutó Los Kennedy
Esta ficción, que emitirá Cuatro en España, recaló finalmente en Reelz Channel -tras el rechazo de History Channel a este proyecto-, que con esta serie alcanzó sus mejores datos de un estreno, con una audiencia de 1,9 millones de personas.
Por otro lado, AMC, el canal de cable que apostó por The Walking Dead, , que vieron 2,7 millones de espectadores, lo que la sitúa sólo por detrás de los zombis. lanza ahora The Killing
The Killing   es una adaptación de Forbrydelsen, un thriller danés que sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.