Reporteros del corazón en Twitter

Twitter ha anunciado la firma de un acuerdo con las productoras y Brillstein Entertainment Partners para crear un programa de televisión en el que proponen que los usuarios de la red social sigan a los famosos para informar en tiempo real sobre lo que están haciendo. Reveille

Los productores no quisieron adelantar muchos detalles sobre este proyecto con el que quieren trasladar a la televisión la inmediatez de Twitter.

El director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, señaló que Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores, por lo que espera que esta iniciativa "abra el potencial de Twitter en la televisión".

Uno de los famosos aficionado a este formato para mantener informado a sus seguidores es el actor Ashton Kutcher, esposo de la también actriz, Demi Moore.

Otros famosos usan Twitter para compartir sus vivencias con el resto del mundo en sólo 140 caracteres, son la cantante Mariah Carey, los actores Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Reveille es la productora de populares series de televisión como y , mientras que Brillstein Entertainment cuenta, entre otras, con The Office (NBC) Ugly Betty (ABC) Los Soprano (HBO).