Respuestas correctas para detener desde el plató dos coches cargados con 80.000 euros

Dos coches blindados -cargados cada uno con 40.000 euros- viajan camino de la casa de otros tantos concursantes. En el plató, dos participantes intentan impedir que lleguen a su destino -y que el dinero vaya de vuelta-, respondiendo correctamente a preguntas de carácter cultural o de agilidad mental.

Éste es el punto de partida de , el concurso que Telecinco estrena a finales de mes en su programación matinal, de lunes a viernes. Asalto al furgón del dinero

La cadena ya ha abierto el proceso de selección de aspirantes, que pueden llamar al 905456655 o enviar un SMS, con la palabra FURGON, al 5554.

Quico Taronj í -copresentador de - conduce el nuevo programa, que coproducePunto TV, filial de Bainet. La vuelta al mundo en directo (Antena 3)

Roberto Ontiveros (Gran hermano, Rico al instante) es el creador de la idea original. Ontiveros explica que en el futuro del medio "la interactividad será clave". "La gente quiere ver una televisión en la que pueda participar lo máximo posible, en la que pueda decidir cosas, situaciones, premios...".