Reyerta en el casting de 'Supermodelo' en EEUU

Hace apenas unos días comenzó la nueva temporada de , presentada por Tyra Banks, que ha America's Next Top Model , la versión estadounidense de SupermodeloSupermodelo arrancado con una reyerta en uno de los casting

A las audiciones, convocadas en el hotel Manhattan's Park Central de Nueva York hace unos días, se presentaron cientos de personas, la mayoría de las cuales formaron una larga fila fuera del edificio, a la espera de su turno. En un momento dado, y sin que se conozcan las causas, se formó una enorme revuelta, que desencadenó en serios disturbios, que acabaron con tres personas arrestadas, seis heridas, y la calle alfombrada de zapatos y restos de ropa.

Ken Mok, el productor del programa, aseguró que estaban informados de lo ocurrido en el casting, pero que no tenían "detalles del incidente, ni de sus causas".

Además, en su comunicado, agradeció los esfuerzos de la Policía de Nueva York, que tuvo que disolver la reyerta, y se puso "a su disposición". Los agentes, que clausuraron la audición, comunicaron que dos mujeres y un hombre habían sido detenidos por alteración del orden público y que dos personas fueron trasladadas al hospital, y otras cuatro fueron atendidas in situ.