Ricardo Bomba, un Casanova en 'Los Simpson'

.

Ricardo Bomba es un hombre joven, latino y muy mujeriego
En concreto, la ganadora y creadora de Ricardo Bomba es Peggy Black, una mujer de 52 años de Orange, Connecticut, que se impuso entre los 25.000 aspirantes que se presentaron a este concurso. En declaraciones a Hollywood Reporter, Black señaló que su personaje "es alguien amado por todas las mujeres" y representa el hombre "que todos ellos quieren ser".
Además, explicó que se le ocurrió tras observar un vacío en Los Simpson en lo referente a "un papel de Casanova". Pero el concurso no sólo pedía un nombre pegadizo y una peculiar imagen, sino que, al igual que todos los vecinos de Springfield, el nuevo personaje tenía que tener su propia frase.
En este caso la elegida es: "Rrrri-carrr-do Bomba". Según la autora, su intención era destacar de manera extravagante la forma española de pronunciar la 'R'. Ahora, Bomba será presentado en el episodio del 31 de enero, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin. El episodio está casi listo, con un espacio reservado al nuevo personaje.