Roberto Vilar llega a Cuatro con 'Salta a la vista'

Roberto Vilar.mediaset.es

.

El showman, actor y presentador Roberto Vilar conducirá Salta a la vista, concurso que Cuatro estrenará próximamente.
En el programa, producido en colaboración con Zeppelin TV y basado en el formato dos parejas -formada cada una por un famoso y un anónimo- tendrán que averiguar quién de las cuatro personas que aparecerán en los paneles de las pruebas posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente haya anunciado Roberto Vilar. Odd One In, 
El actor y presentador gallego -galardonado con el Premio Mestre Mateo al mejor comunicador 2011 por su labor en el magacín Land Rober de la Televisión Gallega- inició su andadura profesional como cámara y ayudante de realización en diversos programas de esta cadena autonómica, en la que posteriormente intervino en el espacio Con perdón y en la serie Pequeño hotel.
Alcanzó la popularidad en Galicia con Os show dos Tonechos , programa de humor que estuvo en antena durante seis años y en el que formó pareja artística con el humorista Víctor Fábregas.
Completan sus trabajos en televisión sus intervenciones en Luar, Pratos combinados, O rei da comedia, Televisión total y A polos 25.
En cine destaca su interpretación en la película Ilegal y en el cortometraje Flores tristes.