Rosa se queda sin bailar

TVE se retira del. La cadena pública argumenta que la final de celebrará en la localidad escocesa de Glasgow el 6 de septiembre, coincide con un partido clasificatorio de la selección española de fútbol que retransmite La 1. Festival de Eurovisión de Baile Eurodance 2008, que se

TVE apostó fuerte por la participación de España en el festival. Creó el concurso conducido por Josep Lobató, al que se trajo de Cuatro (canal al que ha vuelto para presentar ). Debido a las bajas audiencias TVE decidió pasar el programa del prime-time a la madrugada. ¡Quiero bailar!, Circus, más dificl todavía

El programa pretendía ser una particular versión de Operación Triunfo de baile, y en él se elegía a la pareja de representantes españoles en Eurodance 2008.

Los bajos índices de audiencia obligaron a la cadena a cambiar el programa a la noche de los sábados. La elegida para representar a España fue la eurovisiva Rosa, que iba a concursar junto a uno de los participantes de ¡Quiero bailar!.

Finalmente, TVE ha decidido no participar, ni tampoco emitir, el Festival de Eurodance 2008, cambiándolo por el encuentro de fase previa del Mundial que enfrenta a España y a Bosnia Herzegovina, que se disputará el próximo 6 de septiembre en Murcia, y se retransmitirá en directo a las 22:00.