Rubalcaba se rinde a 'Salvados' y Rajoy se resiste

Jordi Évole.mediaset.es

.

Alfredo Pérez Rubalcaba recogió el guante antes de que acabara el programa, y Mariano Rajoy, una vez más, lo dejó reposar hasta el día siguiente y no respondió ni que sí ni que no.
Jordi Évole entrevistará en Salvados, de La Sexta, al candidato socialista a las próximas elecciones generales tras invitarlo a través de Twitter.
El domingo, El Follonero lanzó el reto en su cuenta de la red social : el primero de los dos aspirantes a la presidencia del Gobierno que aceptase la invitación tendría el espacio de la cadena a su disposición.
"Sr. @conRubalcaba @marianorajoy El 1º que acepte vía twitter esta entrevista tendrá un Salvados para él. #RajoyRubalcabaenSalvados", twitteóÉvole, que no tardó en recibir una respuesta afirmativa del propio Alfredo Pérez Rubalcaba.
A través de su perfil en Twitter, con el que da a conocer sus propuestas, el candidato socialista y ex ministro del Interior dio el sí entre bromas: "Miedo me da después de ver el programa de hoy. Pero será un placer aguantarte un rato".
Pero Jordi Évole, que se ha felicitado de una "noche tuiteramente histórica", también quiere que Mariano Rajoy acuda a Salvados.
"Que no decaiga #RajoyRubalcabaenSalvados El hashtag era un poco largo pero ha funcionado!!! Solo faltas tu @marianorajoy!!!", ha escrito El Follonero.
El gallego Rajoy respondió el lunes, muy diplomático. "Gracias @jordievole por la invitación. En estas cosas tampoco conviene improvisar. Tenemos en cuenta las peticiones de todos los medios".