Los SMS navideños resisten la crisis

.

40 millones de SMS
durante las horas punta de la Nochebuena y la Nochevieja
En concreto, entre las 20.00 y las 21.00 horas del próximo 24 de diciembre se remitirán 14,30 millones de mensajes, y entre las 00.00 y las 01.00 horas del 1 de enero la cifra alcanzará los 25,27 millones de SMS.
En total, unos 40 millones de mensajes que harán que las operadoras de telefonía móvil facturen casi 7 millones de euros en apenas esas dos horas.
En lo que respecta a las compañías, más de 17 millones de SMS serán enviados desde móviles Movistar (6,27 millones en Nochebuena y 11,08 en Navidad), que alcanzará una estimación de facturación de más de 3 millones de euros.
La estimación de SMS enviados esas dos fechas desde Vodafone superan los 8,7 millones, con una facturación superior a los 2,1 millones de euros, mientras que Orange superará los 5,7 millones de mensajes cortos, con unos ingresos de casi 1,4 millones de euros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.