Salma Hayek, ahora, organizadora de bodas

Salma Hayek.mediaset.es
La productora de Salma Hayek, Ventanarosa, está trabajando con Merv Griffin Television para desarrollar una serie de programas de telerrealidad sobre bodas en EEUU, según informaron los medios locales.
Los espacios, de una hora de duración, tratarían sobre los diversos preparativos para una boda, temas muy populares que ya abordan varios canales como Style o CMT.
El presidente de Merv Griffin Television, Roy Bank, creador de programas como Are You Smarter Than a 5th Grader? (¿Eres más listo que un niño de primaria, que en España emite Antena 3) para la cadena Fox, aseguró que él, junto con Hayek y su socio José Tamez, están negociando con diferentes cadenas para poner en marcha el programa.
Ventanarosa tiene entre sus mayores éxitos la versión estadounidense de la telenovela Yo soy Betty, la fea (Ugly Betty), así como la película En el tiempo de las mariposas (2001), dirigida por el español Mariano Barroso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.