'Sálvame' bate de nuevo sus marcas con el polígrafo de Belén Esteban

Mientras La 2 debatía si España tiene la televisión que merece (320.000 personas y un 1,7% de cuota Sálvame Deluxe ), En cuota supone un 25,2%, marca sólo superada en el programa de Jorge Javier Vázquez por la visita de Fran Álvarez, el marido de la colaboradora del espacio (26,5%), y por la revelación de la nueva nariz de ésta (26%).

A medida que avanzaba la noche, la audiencia abandonaba el resto de ofertas para concentrarse frente a Telecinco: . El minuto de oro se alcanzó a las 23.25 (5.366.000 espectadores y un 29,2%). a la 1.23, el 54,9% (2.958.000) veía Sálvame deluxe

En cuanto a la oferta que competía con Sálvame Deluxe, destaca el . El concurso de Antena 3 , la semana anterior (12,8% y 2.431.000). Seguía a una entrevista con Cristiano Ronaldo que vieron 1.740.000 personas (10,3%). récord de temporada de Hermano mayor Atrapa un millón

En la franja (de 23.42 a 1.30), que Antena 3 ha relegado al late night, el magacín rosa de Cantizano registró un 7,3% (745.000), frente al 32,1% (3.259.000) del programa de Telecinco. en que competían Sálvame Deluxe y Sálvame Deluxe DEC

Con Sálvame Deluxe y liderazgos como los de El programa de Ana Rosa (18,1%), Sálvame diario (18,5%) y Pasapalabra (21,4%), Telecinco se convirtió en la cadena más vista del viernes, con un 19,1% (mejor dato desde el 8 de octubre de 2010 ). Más de cinco puntos por delante de La 1 (13,6%) y con casi nueve de ventaja sobre Antena 3 (10,2%).

En target comercial : el 19% de Telecinco más que dobla a Antena 3 (9,3%), que queda por detrás de La 1 (10,3%), y seguida de Cuatro (8,1%) y La Sexta (6,9%).