'Sálvame' bate de nuevo sus marcas con el polígrafo de Belén Esteban

.

Mientras La 2 debatía si España tiene la televisión que merece (320.000 personas y un 1,7% de cuota Sálvame Deluxe , con Belén Esteban en el polígrafo, batió su récord de espectadores (3.386.000). ), En cuota supone un 25,2%, marca sólo superada en el programa de Jorge Javier Vázquez por la visita de Fran Álvarez, el marido de la colaboradora del espacio (26,5%), y por la revelación de la nueva nariz de ésta (26%). 
A medida que avanzaba la noche, la audiencia abandonaba el resto de ofertas para concentrarse frente a Telecinco: .  El minuto de oro se alcanzó a las 23.25 (5.366.000 espectadores y un 29,2%). a la 1.23, el 54,9% (2.958.000) veía Sálvame deluxe
En cuanto a la oferta que competía con Sálvame Deluxe, destaca el . El concurso de Antena 3 , la semana anterior (12,8% y 2.431.000). Seguía a una entrevista con Cristiano Ronaldo que vieron 1.740.000 personas (10,3%). récord de temporada de Hermano mayor (Cuatro), con un 12,5% y 2.280.000 seguidores Atrapa un millón perdió dos puntos respecto al estreno
En la franja (de 23.42 a 1.30), que Antena 3 ha relegado al late night, el magacín rosa de Cantizano registró un 7,3% (745.000), frente al 32,1% (3.259.000) del  programa de Telecinco.   en que competían Sálvame Deluxe y DEC
Con Sálvame Deluxe y liderazgos como los de El programa de Ana Rosa (18,1%), Sálvame diario (18,5%) y Pasapalabra (21,4%), Telecinco se convirtió en la cadena más vista del viernes, con un 19,1% (mejor dato desde el 8 de octubre de 2010 ). Más de cinco puntos por delante de La 1 (13,6%) y con casi nueve de ventaja sobre Antena 3 (10,2%).
En target comercial, el público preferido de los anunciantes, la diferencia todavía es mayor : el 19% de Telecinco más que dobla a Antena 3 (9,3%), que queda por detrás de La 1 (10,3%), y seguida de Cuatro (8,1%) y La Sexta (6,9%).