Samanta Villar ya tiene sustituta

Cuatro y la productora BocaBoca han elegido ya a través de un casting a la "para recuperar" su vida personal, según dijo ella misma. nueva presentadora de 21 días, Adela Ucar, una joven periodista con amplia experiencia profesional, tras la retirada de Samanta Villar, que dejó el programa al año de empezar
Ucar será el nuevo rostro de este formato que se emite mensualmente en Cuatro. Tendrá que vivir 24 horas al día durante 21 jornadas experiencias que le llevarán a situaciones límites (Villar estuvo en una mina, fumando porros, viviendo como un sin techo, sufriendo anorexia o incluso grabando porno) que le exigirán una implicación humana y vital extraordinaria.
Adela Ucar es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra . Hizo el postgrado en Dirección de Documentales en la Universidad de Melbourne (Australia) y comenzó su carrera profesional en 2004 en Discovery Networks Asia en Singapur, tras ganar en 2003 el concurso internacional de Discovery Channel Reel Race para jóvenes realizadores de documentales.
Ha trabajado en producción de varios documentales y en 2007 empezó a presentar Guías Pilot-Lonely Planet, serie de viajes para Discovery, tarea que volvió a retomar en 2010. Su futuro al frente de 21 días también está avalado con sus trabajos como reportera de Españoles por el mundo (TVE1) y de Mucho viaje (La 2).
Samanta Villar sigue unida a BocaBoca y a Cuatro con un nuevo proyecto también de reportajes "que va a dar mucho que hablar", según la periodista,  porque, según dice, es "rompedor y muy interesante".