Samantha vuelve a hacer magia con la nariz

Imagen de la serie 'Embrujada'.mediaset.es

.

El próximo otoño vendrá cargado de nuevas versiones de las series que marcaron las décadas de los 60 y 70. Y en este marco de remakes, que aún no ha desvelado quién encarnará a Samantha Stephens en la próxima grabación de la serie. Embrujada es la apuesta de la cadena ABC,
Un proyecto que ha puesto en manos de Sony Pictures Televisión y que contará con la participación de Douglas Wick y Lucy Fischer, productores de la versión cinematográfica que en 2005 protagonizaron Nicole Kidman y Will Ferrell.
Según recoge Digital Spy, el guión correrá a cargo de Marc Lawrence, quien cuenta con sobrada experiencia tanto en el mundo de la televisión, donde ha participado en la producción de algunos capítulos de Las gemelas de Sweet Valley, como en el cine, donde ha dirigido películas como Amor con preaviso, Tú la letra y yo la música y ¿Qué fue de los Morgan?.
Embrujada es una popular serie emitida por la cadena estadounidense ABC entre 1964 y 1972.
A lo largo de ocho temporadas, relata la peculiar vida de Samantha, una bruja que intenta guardar su mágico secreto mientras se esfuerza por llevar una vida de ama de casa normal y mueve la nariz para ejercitar sus trucos.
Esta historia repleta de situaciones cómicasestuvo protagonizada en su versión original por Elizabeth Montgomery, intérprete que dio vida a la simpática bruja, que estuvo casada en la ficción con Darrin, personaje encarnado por Dick York primero y por Dick Sargent después.
Embrujada es el último de los clásicos de la televisión del que se decide hacer una versión contemporánea.
Se suma así a la lista de remakes que ya preparan otras cadenas como CBS o TNT. Entre otras, , series que esperan ver la luz en otoño de 2011 y en algún momento aún por determinar del 2012, respectivamente. se esperan con avidez Los Ángeles de Charlie y Dallas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.