Sanremo provoca a los homosexuales

El cantante Povia.mediaset.es
El Festival de la canción de San Remo, de capa caída, no ha encontrado otra manera de recuperar la audiencia que provocando a los homosexuales.
Primero fue la letra de una de las canciones que se escucharán en el certamen, titulada Luca era gay, del cantante Povia . El tema habla de un joven homosexual que "se curó" al casarse con una mujer.
Y hace unos días ahondó en la polémica Albano, otro de los participantes, quien sorprendió con unas declaraciones a la edición italiana de la revistaen las que atacaba a los homosexuales y les pedía que volvieran al armario. Vanity fair ,
Estas afirmaciones y el contenido provocador de la canción de Povia han hecho que los colectivos gays italianos se hayan levantado en pie de guerra contra el espectáculo y hayan empezado a movilizarse.
Arcigay , el principal colectivo homosexual del país, ha convocado ya una manifestación por las calles de San Remo para el próximo sábado -clausura del festival-. Bajo el lema Se m´innamoro (Si me enamoro), pretende mostrar el rechazo al tema de Povia, considerado una "herida" para los que luchan en Italia contra la homofobia.