Sara Carbonero, a Informativos de Telecinco

Sara Carbonero.mediaset.es

La periodista Sara Carbonero se incorpora a la subdirección de Deportes de Informativos Telecinco, dependiente de José Javier Santos.

Carbonero será una de las integrantes del equipo que la cadena trasladará a Suráfrica para ofrecer -íntegramente y en exclusiva- la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, en la que el ex seleccionador nacional Luis Aragonés y el ex jugador del Barça Guilermo Amor intervendrán como comentaristas.

La nueva reportera de Informativos Telecinco realizará las entrevistas a pie de campo, y recogerá las impresiones de las selecciones de España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, Irak, Egipto y Nueva Zelanda, que disputan el torneo.

Posteriormente, la periodista conducirá la información deportiva de la edición de Informativos Telecinco de las 15.00, que presentan Hilario Pino y Marta Fernández.

Sara Carbonero (Toledo, 1984) , y, tras un breve paso por la cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, comenzó su carrera profesional en Radio Marca cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time y ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura prime time6º nivel.