Sarah Palin pide un millón por episodio de su propio 'Gran hermano'

Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska.mediaset.es

.

A principios de marzo, la prensa estadounidense se hizo eco de las intenciones de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, de protagonizar un , al más puro estilo Gran Hermano. reality show junto a su familia
Según explica The Hollywood Reporter, la ex candidata a la vicepresidencia estadounidense se reunió la pasada semana en Los Ángeles con directivos de varias productoras (A&E Networks y Discovery Communications luchan por comprar los derechos), a los que pidió una cantidad bastante elevada para el primer año en el que el show estuviera en antena.
En concreto exige un sueldo de hasta un millón y medio de dólares (1,1 millones de euros) por episodio. Este programa mostrará a la familia de Palin, aunque se centrará en la figura de Sarah. Ella misma enseñará a los espectadores la Alaska donde nació y cómo es su día a día.
Planeta Tierra, Alaska con los Palin es el nombre provisional del espacio que ya se rifan CBS, NBC y Fox. "Existe mucho interés hacia la figura de Palin", señalan diversas fuentes a la publicación. No será la primera aparición de la política en la pequeña pantalla. La ex gobernadora participa en una tertulia semanal de Fox en la que opina sobre la labor del actual gobierno.