Scorsese, un paso más allá de 'Los Soprano'

Martin Scorsese levanta el Oscar.mediaset.es
Los huérfanos de Los Soprano (que se despidió el año pasado) ya tienen una razón para seguir abonados a HBO. Martin Scorsese, a quien Uno de los nuestros o Casino han convertido en todo un experto en la Mafia, ha fichado por el canal estadounidense de pago para poner en marcha una nueva serie dedicada a los bajos fondos.
En este caso, la acción se traslada desde Nueva Jersey (donde trabajan Tony Soprano y sus colegas) hasta Atlantic City, años veinte.
Scorsese no está solo en este proyecto. Le acompaña Terence Winter, uno de los cerebros de Los Soprano.
HBO tampoco suelta a otra de sus gallinas de oro. Sarah Jessica Parker, tras la resaca del estreno de la película de Sexo en Nueva York, lleva la producción ejecutiva de Washingtonienne. Éste es el seudónimo de Jessica Cutler, una bloguera dedicada a escribir sobre los enredos sexuales en el Capitolio en los ratos libres que le dejaba su empleo como asistente de un senador republicano.
El huracán Katrina será también protagonista de una nueva serie de HBO, en la que está embarcado el guionista David Simons, ahora que la policiaca The Wire ha concluido su última temporada.