Segunda prórroga para 'Flashforward'

Flashforward nació como la serie heredera de Perdidos y, como tal, la exigencia de los productores con ella es muy alta.

Así, hace un mes, se paró el rodaje para que sus guionistas mejoraran los últimos capítulos emitidos y que, según los expertos, habían bajado su calidad, en paralelo a la pérdida de audiencia.

Ahora, la serie de la estadounidense ABC vuelve a sufrir otro parón, en este caso se ha retrasado su regreso a la parrilla, que estaba previsto para enero.

Los espectadores de Flashforward -que en España emiten Cuatro y AXN- pensaban que tras las fiestas su serie favorita estaría de nuevo en su televisor. Pero finalmente tendrán que esperar algo más para disfrutar de nuevo de la trama.

En concreto, informa The Hollywood reporter, la vuelta está programada para el jueves, 4 de marzo.

Esta decisión confirma, como ya habían señalado los productores, que el episodio del 29 de abril de 2010, que se corresponde en la intriga a la fecha de los flashforwards (visiones del futuro) observados por los personajes en el piloto, no corresponderá al final de temporada, sino al episodio 19.

Además, este retraso supone un corte en medio de la temporada bastante amplio, lo que podría perjudicar a la ya dañada audiencia de la serie.