El director de La Sexta califica de "blando" el vídeo de Hermann Tertsch en 'El intermedio'

De izquierda a derecha, Giovanni Rier, consejero delegado de Publiseis, y Antonio G. Ferreras, director de La Sexta.mediaset.es

.

Noticias de la noche
El intermedio
le parece "blando",
El programa que presenta El Gran Wyoming había utilizado para uno de sus montajes humorísticos unas opiniones de Tertsch en las que el presentador de Telemadrid señalaba: "Les aseguro que si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al Quaeda por liberar a nuestros tres compatriotas (los cooperantes secuestrados en Marutiania) lo haría sin ninguna duda".
"Lo realmente grave es que una televisión pública autonómica se permita el lujo de plantear el asesinato o la ejecución de terroristas", ha afirmado Ferreras.
El director de la cadena privada ha añadido en referencia al vídeo de El intermedio, que "es el típico montaje que se ha hecho sobre Zapatero, sobre Rajoy y sobre personajes del mundo de la canción y el espectáculo, y no tiene nada que ver con la agresión a Tertsch, por supuesto rechazable".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asoció la agresión que Herman Tertsch sufrió recientemente en un bar de Madrid a sus críticas hacia el Gobierno y al programa El Intermedio, al que acusó de "agresión moral grave" contra Herman Terstch.