Shakira, ¿sustituta de JLo?

Shakira (izquierda) y Jennifer López.mediaset.es

.

La silla de Jennifer Lopez en el plató del talent show más popular de la televisión podría tener los días contados. Su posible salida del jurado de American Idol ha provocado que la productora comience a barajar otros nombres y el de Shakira es el que suena con más fuerza.
Desde que JLo comenzó a preparar junto a su marido el proyecto televisivo QViva, muchos han asegurado que su etapa como jurado en American Idol llegaría a su fin. No en vano se trata de dos realitys que intentan captar a artistas.
Este choque de intereses, unido a lo apretado de su agenda, pueden ser las razones de que la mujer de Marc Anthony no dé una respuesta más concreta a la productora. Y ante la indecisión de López, . Según ha informado PopEater.com los responsables del programa tienen una cosa clara: "Buscamos una mujer, latina y que goce de credibilidad". American Idol ha comenzado la busca y captura de una nueva estrella para su jurado
Basándose en estás tres caracteristicas el nombre que más suena en los mentideros televisivos es el de Shakira. La colombiana tiene todas las papeletas e incluso podría haber recibido ya una suculenta oferta formal para entrar a formar parte del jurado de American Idol, aunque todavía no hay contestación por parte de los representantes de la novia de Gerard Piqué.
Y por si la baza de Shakira fallara, los productores del programa tienen una segunda bala en la recámara. Su plan B también tiene nombre y apellidos: la cantante de country y pop Shania Twain. La artista canadiense sería la segunda opcción para entrar a formar parte del jurado de American Idol junto al cantante de Aerosmith Steven Tyler y Randy Jackson.