Shannen Doherty envidia a Mario Vaquerizo

Shannen Doherty.mediaset.es

.

La actriz Shannen Doherty, más conocida por su papel en Sensación de vivir como Brenda Walsh o por haber encarnado a Prue Halliwell en Embrujadas, volverá a la televisión, pero esta vez para interpretarse a sí misma. Y es que Doherty protagonizará su propio reality .
La actriz volverá a la pequeña pantalla para mostrar cómo es su vida con su prometido, el fotógrafo de celebrities Kurt Iswarienko, según publica la revista Entertainment Weekly.
"La gente verá un lado de Shannen que nunca esperaron ver", comentó John Miller, un ejecutivo de WeTV, la cadena que televisará el show.
El reality mostrará los preparativos de la actriz ante el que será el gran día con su prometido, como conseguir el vestido de novia o la renovación de su casa en Malibú.
Doherty sigue, de esta forma, los pasos de la que fuera su compañera de reparto en Sensación de vivir, Tori Spelling, que también dejó constancia de sus aventuras antes de casarse con Dean McDermott en un programa que se llamó Oxygen's Tori & Dean: sTORIbook Weddings.
O replica el formato que Alaska y Mario Vaquerizo rodaron para MTV España.
El nuevo proyecto de Shannen no tiene título aún, pero ya se conoce la fecha de estreno en Estados Unidos. Comenzará en enero y su primera temporada culminará con la boda de la pareja.