'Sobrenatural', ahora en Cuatro

Fuerzas sobrenaturales, supersticiones, espíritus y pesadillas . Éstos son los ingredientes de de la que Cuatro ha adquirido los derechos.  Sobrenatural (Supernatural),
Dean, interpretado por Jensen Ackles (Dawson Crece, Smallville) y Sam Winchester (Jared Padalecki, Las chicas de Gilmore) son dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido, un cazador de fenómenos paranormales. Ambos tendrán que enfrentarse a los peores espíritus y fuerzas sobrenaturales en el camino que van a compartir, intentado encontrar las respuestas a los inquietantes enigmas de cada día.
Sobrenatural no debuta en Cuatro. La 1 estrenó la serie en julio de 2007, a razón de tres capítulos por jornada. Los bajos índices de audiencia llevaron a la cadena pública a cancelarla, hasta que La 2 la recuperó en febrero de 2008. Allí se mantuvo un par de semanas, y regresó en junio.
Supernatural no es la primera serie que rescata Cuatro tras su paso por TVE. Recientemente, la cadena de Prisa anunció la compra de los derechos de Perdidos, que emitirá desde el primer capítulo. 
En EEUU, fue vista por  casi seis millones de espectadores en la cadena CW. En la actualidad se emite la cuarta temporada y acaba de anunciarse su renovación.