Steven Seagal, suspendido por el 'sheriff'

Steven Seagal ayudaba la Policía de Lousiana a mejorar su técnica de ataque cuerpo a cuerpomediaset.es

.

El sheriff de Louisiana ha ordenado la suspensión del programa que protagoniza Steven Seagal. Se trata de una cancelación "temporal", mientras no se produzca el juicio contra el actor por las acusaciones de maltrato y abuso sexual que ha interpuesto una joven, a la que contrató para trabajar como su asistente personal.
Seagal protagoniza actualmente en un reality (que se estrenó el pasado 5 de abril) en el que aprovecha al máximo su experiencia en películas de acción.
El intérprete estaba ayudando a la Policía de Lousiana a mejorar su técnica de ataque cuerpo a cuerpo a través de clases deAikido. No hay que olvidar que Seagal lleva practicando artes marciales y autodefensa desde hace 20 años.
Además, ayudaba en su día a día a los policías más jóvenes, acompañándolos en algunos de los casos que debían resolver, como si de un verdadero profesional de las fuerzas del orden se tratara.
Pero ahora, esta buena imagen que proyectaba el actor, de 58 años, se ha venido abajo con la denuncia. Su abogado ha defendido a su cliente, en declaraciones a CNN, asegurando que todo esto se trata de "un montaje" y dijo que la mujer fue despedida porque consumía drogas y ahora quiere vengarse.
Aún así, el sheriff de Lousiana no quiere que sus subordinados sigan con las clases de Seagal porque, asegura, quiere tomarse este caso muy en serio. "El señor Seagal no es diferente a cualquier otro empleado de la oficina del sheriff. No me influirá ni un ápice que sea una estrella de cine o el hecho de que los medios de comunicación nacional estén muy interesado en este caso", aseguró.
Preguntado por su relación con el actor, el sheriff indicó que tenía una relación "muy cercana", pero no quiso dar más detalles sobre lo que opina de él tras estos hechos.