'Supervivientes' en una casona embrujada

.

Tienen los mimbres del éxito. El equipo (Magnolia), incluidos los presentadores (Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, y Christian Gálvez al frente de los debates semanales), de Supervivientes, el reality revelación de la temporada. Horas antes de que se vuelvan a encender los focos en el plató de Telecinco para el estreno de Acorralados (15 de septiembre, 21.45), Jorge Javier se muestra cauto. "Tenemos que salir a ganar, partiendo de cero", sostiene. Ahora, una docena de personajes televisivos viven una aventura extrema en una finca de Asturias que "da mucho miedo por la noche y hay ruiditos", avanza Sánchez Silva.
Los elegidos son la vedette y actriz Bárbara ReyRaúl Hidalgo (que participó en el reality Nadie es perfecto), Antonio David Flóres (ex de Rocío Carrasco y actual colaborador de Enemigos íntimos), el Dioni, Leticia Sabater, Mª Ángeles (madre de Aída Nízar), Blanca de Borbón (hija de Leandro de Borbón), Brenda (Mujeres y hombres), Nagore (Gran Hermano 11), Regina do Santos , Sonia Baby (actriz porno y acróbata vaginal) y Reche (Mujeres y hombres).
Sin agua corriente ni otro tipo de comodidades básicas, los concursantes deberán sobrevivir a base de duro trabajo: mantener en condiciones habitables la casa; cuidar y alimentar el ganado, cultivar la tierra para alimentarse de sus frutos...
Además, deben hacerlo , con torturas y asesinatos incluidos en Lodeña (Asturias).en un caserón embrujado y marcado por una macabra leyenda
Según reveló el diario La Nueva España, la finca donde convivirán los participantes estuvo ocupada antaño por una "despiadada marquesa" que no tenía otra tarea que matar a sus súbditos para entretenerse, y que, aún hoy, "se oyen los gritos de terror de las víctimas".
Tras conocerse que la cadena de Mediaset realizaría Acorralados en la localidad, los propios vecinos de Lodeña aseguraron que en el interior de la casa se encontraron hace tiempo objetos de tortura que uno de los posteriores propietarios se encargó de retirar.
El premio por sobrevivir a las adversidades y los espítitus son los 120.000 euros que se llevará el ganador.