'Supervivientes', lo más 'googleado' del verano

.

El arrollador éxito de Supervivientes se ha extendido imparable por la Red. El concurso de Telecinco y sus derivadas se han convertido en lo más googleado del verano. El programa es lo más buscado en la categoría de Televisión, Jessica Bueno encabeza el ranking de celebrities y Kiko Rivera se cuela en la lista de Actualidad.
En la clasificación de los términos más buscados entre los internautas españoles entre los meses de mayo y julio, publicada por Google, los rostros y espacios de Mediaset España se colocan en puestos destacados.
Supervivientes encabeza la categoría de Televisión . Le siguen, tras Los Simpson, otras producciones de Mediaset como Gran HermanoFriends y Aída.
La superviviente Jessica Bueno  aparece como la celebridad más buscada . Por delante de las actrices Megan Fox y Emma Watson y la cantante Britney Spears, a la que siguen  Angelina Jolie. Elsa Pataky es la siguiente, por delante de Kim kardashian y Jennifer López. Penélope Cruz queda relegada al noveno puesto. Cierra la lista el torero retirado Ortega Cano y su accidente de tráfico.
El maestro también está el último en el ranking de Actualidad, que encabeza Zapatero y las elecciones 3, y con Kiko Rivera, otro de los supervivientes, como noveno clasificado.
En la categoría de cantantes, gana en popularidad la británica Amy Winehouse, recientemente fallecida. Los otros puestos destacados de la lista también son para dos chicas, Shakira y Rihanna. Les siguen la pareja de moda entre los adolescentes, Selena Gómez y Justin Bieber.
En esta misma lista figura, en el número 7, Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias y esposo de Olvido Gara, Alaska. Y en el 10, broche de oro. Camela.