Sylvie van der Vaart, cazatalentos

Sylvie van der Vaart.mediaset.es

.

La modelo Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, ejercerá como jurado en un concurso alemán de talentos a partir de otoño, informó hoy la cadena privada de televisión RTL.
La modelo holandesa, que fue operada en mayo de cáncer de mama, participará en la selección de aspirantes de la segunda edición deuna competición en la que los candidatos deben mostrar sus habilidades en ámbitos como el canto, el baile, la acrobática o la vis cómica. Das Supertalent (El Supertalento),
Junto a Van der Vaart, y popular por sus cínicos comentarios como jurado de la versión alemana de se sentarán en la mesa del jurado el coreógrafo estadounidense Bruce Darnell y el productor musical Dieter Bollen, ex componente del grupo Modern Talking Operación Triunfo (Deutschland sucht den Superstar).
Según la cadena RTL, este año se han presentado al concurso unos 35.000 aspirantes, el triple que el año pasado, en que el ganador del programa fue Michael Hirte, virtuoso de la armónica.