TVE estrena por error 'Águila Roja' en la madrugada de Clan

Inma Cuesta y David Janer, protagonistas de 'Águila Roja'.mediaset.es
No era una mera repetición. Los espectadores que veían Clan de madrugada se han encontrado con un inesperado regalo. La cadena pública ha emitido este martes 134.000 personas (3,4% de cuota). por error el estreno de la cuarta temporada de Águila Roja, que vieron
El canal infantil y juvenil de TVE programó el primer capítulo de la próxima temporada en lugar de, como es habitual, una entrega repetida de la serie protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo y Myriam Gallego, entre otros intérpretes.
La cadena pública ha mandado un comunicado en el que ha reconocido "un error en la codificación de los episodios" que ha llevado a emitir el capítulo de estreno, en lugar del "primer capítulo de la primera, que es el que estaba previsto redifundir".
Las actrices Lydia Bosch, Mónica Cruz y Manuela Velasco se incorporarán a la cuarta andadura de la exitosa producción de Globomedia, que ha llegado a superar en La 1 los seis millones de espectadores.
La ficción también puede verse en más de 19 países, incluidos Francia, Italia y EEUU, y ha ganado premios como el Ondas o el TP de Oro, además de haber obtenido siete nominaciones para la entrega de los Premios de la Academia de Televisión del próximo 30 de junio.