TVE adelanta el regreso de 'Los desayunos'

Las cadenas no están dispuestas a ceder en la temporada 2008-2009 ni un minuto de emisión, y el próximo lunes, 1 de septiembre, salen a competir con la mejor artillería. TVE ha ido más allá, y mañana contraprograma con el regreso de Pepa Bueno y la tertulia matinal Los desayunos de TVE. La excusa, hacer balance de los Juegos Olímpicos de Pekín, que acabaron el pasado domingo.
Según lo previsto por las cadenas, la temporada arrancaba el próximo lunes a primera hora con un interesante desafío: mientras Pepa Bueno asume por quinta temporada consecutiva las riendas de Los desayunos de TVE y Susanna Griso, por tercera, Espejo público, María Teresa Campos regresa a Telecinco para conducir La mirada crítica.
La cadena pública no ha permitido que los espectadores sean testigos de ese enfrentamiento, al decidir el adelanto en el regreso de su tertulia matinal.
Un balance de los Juegos Olímpicos -retransmisión que le ha permitido a TVE recuperar en agosto el liderazgo de las audiencias perdido en 2004- es el argumento esgrimido.
El continuismo marca la temporada de Los desayunos, que irá introduciendo paulatinamente mecanismos para que los espectadores participen más activamente en la tertulia y en las entrevistas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.