TVE aplaza el estreno de 'La lista'

Carlos Sobera en el plató de 'Canta Singstar'.mediaset.es
Carlos Sobera
La lista.
producido por Grundy
como un decorado nuevo y pruebas con menos dificultad para los concursantes
TVE espera de esta manera obtener mejores resultados que los cosechados la temporada anterior, que despidió con un 13% de El concurso aún no tiene ubicación definitiva en la parrilla de otoño. share.
Carlos Sobera, que ha sido el ultimo fichaje estelar de TVE , firmó su contrato con la condición de que se le dieran programas y no le ocurriera como en Antena 3, donde cobraba un suculento sueldo por su  exclusividad con la cadena, pero donde su actividad se reducía a la presentación del concurso ¿Quién quiere ser millonario? 1
El motivo del aplazamiento de La lista se encuentra en los presentado por Inmaculada Galván y Javier Gallego, después de que hayan finalizado las retransmisiones deportivas, durante las dos últimas semanas, de los Juegos Olímpicos de Pekín. Ayer registró 670.000 espectadores (16,1%). resultados de audiencia que está teniendo el magacín Esta mañana, 
Para Carlos Sobera,  la tercera puede ser la vencida esta vez.  Sus dos estrenos de la temporada estival, Canta Singstar y Díselo bailando, no han obtenido buenos resultados. El primero reunió en su última emisión a 950.000 seguidores (8,1%), lo que no garantiza su reposición en la programación. Y de Díselo bailando sólo se ha emitido una entrega, el pasado 15 de agosto: 8,3% de share y 796.000 espectadores. TVE lo retiró fulminantemente de la parrilla.   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.