TVE busca en 'Fama' un buen baile para Eurovisión

Lucía Pérez (vestido verde, en el centro) junto a los bailarines y Lola González (izquierda), autora de la coreografía.mediaset.es

.

Lola González, la profesora de Fama (Cuatro) es la autora de la coreografía con la que Lucía Pérez actuará en Eurovisión representando a TVE. La intérprete de Que me quiten lo bailao estará acompañada el próximo 14 de mayo sobre el escenario del Düsseldorf Arena por cinco bailarines y coristas: Cristina Domínguez, Sandra Borrego, Amaury Reinoso, Juan Francisco Solsona Nito y Ginés Cano.
Lola González no quiere adelantar cómo serán los pasos de baile. ."No os puedo contar nada", ha dicho. "Será sorpresa total. Sobre todo hemos tratado de transmitir mucha alegría, mucha actitud positiva y creo que el equipo que va a ir lo representa. Y sobre todo Lucía".
"Las agujetas ya han pasado. Estamos en pleno montaje, casi lo tenemos todo terminado. Y espero que os guste el resultado porque lo hemos hecho con mucha ilusión. Lucía es la primera que está todo el día tirando de nosotros", ha explicado la profesora del reality de Cuatro.
"Realmente no me afectan mucho los nervios... como nos queda más de un mes", ha contado en pleno ensayo la cantante gallega.
Cristina Domínguez musical Spamalot (Barcelona) ha participado en el .
Sandra Borrego musicales como Hello, Dolly o Mamma Mia (Madrid) ha intervenido en y ha realizado giras musicales con cantantes como Ana Torroja, a quien acompañó por España y Sudamérica.
Amaury Reinoso musical como Fama (Cuba) interpretaba al protagonista en el .
Ginés Cano (Murcia) ganó Fama, lo que le ha dado la oportunidad de acompañar a cantantes como Rihanna, Shakira o Marta Sánchez.
Y Juan Francisco Solsona Nito (Castellón) también participó en el talent show, y, junto a alguno de sus compañeros, ha formado un grupo de baile llamado Check it out.