¿Para TVE sólo son incompatibles los diputados del PP?

José María Michavila, en el 'Telediario' de TVE.mediaset.es
La votación era secreta. Las cámaras y reporteros fueron desalojados del hemiciclo. Se votaba el informe de la Comisión del Estatuto de los Diputados que autoriza actividades privadas. Se aprobó con el respaldo de 246 parlamentarios, el rechazo de 43 y la abstención de 47.
Hasta ahí, todo bien.
Pero a la hora de ilustrar la noticia con ejemplos, sólo ha recordado a cuatro señorías,  señaladas como "los casos más llamativos": Manuel Pizarro, Ángel Acebes, José María Michavila y Fernando López Amor.
Todos del PP y todos en la mira informativa por distintas razones: en el caso de Acebes, por su inclusión en el consejo de Cajamadrid en plena batalla por su control y en el de . Michavila, porque su nombre apareció en los primeros capítulos de la operación Gürtel sin que después se le haya citado a declarar
Pizarro trabaja en 14 fundaciones, comités y academias. Y López Amor -ex director general de RTVE- es consejero de Santa Mónica Sports, compañía que acaba de vender a Televisión Española los derechos de las tres próximas Copas del Rey.