Ted Danson, nuevo jefe de 'CSI: Las Vegas'

Ted Danson.mediaset.es

.

Ted Danson toma el relevo de William Petersen (Grissom) y Laurence Fishburne (Raymond Langston) al frente del equipo de forenses de CSI: Las Vegas.
El protagonista de Damages, Bored to Dead o Cheers (comedia por la que recibió dos Emmys interpretando a Sam malone) se ha impuesto entre el resto de candidatos que barajaba CBS, como Robin Williams o John Lithgow, según ha informado EW.
La incorporación de Danson puede suponer una "inyección de juventud" a la serie, que ya va por su 12ª temporada, según el productor ejecutivo Don McGil.
"La inteligencia, el ingenio, la calidez, profundidad de carácter y la emoción, se lo lleva todo . Y ahora va a tener que llevar guantes de látex también", presume el productor.
Danson interpretará a un nuevo supervisor que se traslada de Portland a Las Vegas. La cadena ha explicado en un comunicado que el nuevo personaje "llega al equipo cuando estos aún están lidiando con el trauma profesional y personal causado por el asesino en serie Nate Haskell" de la última temporada.