Telecinco amplía a 3,3 puntos su ventaja sobre Antena 3

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La 2 vuelve a registrar mínimos, con un 2,3%.
En el prime time, el horario más atractivo para los anunciantes, la distancia de Telecinco sobre Antena 3 prácticamente se mantiene. Telecinco, con un 14,3%, mejora en 1,6 puntos su share de septiembre. Y Antena 3 apenas crece medio punto, hasta el 11,3%.
En por delante de La 1 (14,6%), Antena 3 (11,5%), Cuatro (7%) y La Sexta (6,4%). day time, Telecinco es líder, con un 14,9%,
En cuanto a las emisiones más vistas, octubre revoluciona la cabeza del ranking anual, al colocar dos partidos de fútbol los primeros de la lista.
Son el Real Madrid-Milan de Liga de Campeones, con 8.166.000 espectadores (42,8%, La 1) y el clasificatorio para la Eurocopa de la selección española frente a Escocia, con 7.377.000 (36,2%, Telecinco).
Según concluye la consultora Barlovento Comunicación, el consumo de televisión (240 minutos por persona y día) aumenta 15 minutos con respecto a septiembre, y convierte a éste en el mes de octubre de mayor consumo.