Telecinco retira el primer episodio de 'Hospital Central', que recreaba el accidente de un avión

Telecinco se saltará este episodio, y emitirá en su lugar el segundo.
Para justificar algunas de las situaciones que se planteaban en aquél (Javier Sotomayor, por ejemplo, pierde un brazo), antes se ofrecerá un resumen con un nuevo montaje del capítulo original, aunque sin las imágenes que podrían herir a los espectadores aún afectados por el accidente de Spanair.
El cambio "distorsiona el inicio de la serie, ya que el primer episodio siempre sirve como presentación de cada uno de los personajes", explica el portavoz de la cadena. El nuevo montaje "servirá para situar al espectador". 
Hospital Central es la serie española más longeva. Mantiene la fidelidad de los espectadores, como demuestra su liderazgo, la pasada temporada, sobre sus competidores.
Cerró el pasado mes de julio con una media de 3,2 millones de seguidores y un 20,7% de cuota.
Entre las novedades de esta tanda de episodios que arrancan la próxima semana destaca la Aquí interpreta a un doctor que es un hacha en los diagnósticos, pero caótico en su vida personal. incorporación de Pablo Carbonell al reparto.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.