Telecinco gana el miércoles a La 1 y a Antena 3 por 2,5 puntos

 .

Telecinco fue la cadena más vista del miércoles. Con un 15,7% de cuota de pantalla, sacó dos puntos y medio a Antena 3 (13,3%) y a La 1 (13%). La ventaja sobre Antena 3 es especialmente amplia en el . day time, donde Telecinco acumuló un share del 17,1%, frente al 12% de Antena 3 El programa de Ana Rosa , con un 21,1% (519.000 espectadores), marca récord de temporada.
A siete puntos queda Espejo público, el magacín matinal de Antena 3 (14,1%, 350.000), y casi a ocho La mañana, de La 1 (13,3%, 465.000).
El prime time lo lideraron las autonómicas , con un 24,9% y con el partido de Liga de Campeones entre el Milan y el Real Madrid como oferta estelar.
Con un 11,2%, desde su estreno en Antena 3. Karlos Arguiñano en tu cocina marcó mínimo de cuota
Por grupos, Telecinco también se impone a sus competidores. Telecinco, LaSiete, FDF y Boing suman un 19,6% de cuota. Una décima más que RTVE (La 1, La 2, 24 Horas, Clan y Teledeporte) y casi un punto más que Antena 3 (18,4%, Antena 3, Neox, Nova y Nitro).