Telecinco gana el miércoles a todas las televisiones

 

Con una cuota del 15,3%, Telecinco fue la cadena más vista del miércoles, 1,4 puntos por delante de La 1 y 2,7 puntos de ventaja sobre Antena 3. En el day time, la distancia se amplía. Telecinco registra un 16,7%, mientras que La 1 alcanza un 15,2% y Antena 3 se queda en un 11%.
Por grupos, Telecinco (Telecinco, FDF, LaSiete, Boing) fue el más visto entre los comerciales, con un share del 19,5%, dos puntos por delante de Antena 3 (17,6% entre Antena 3, Neox, Nova y Nitro).
En el prime time, en su cuarta emisión en Antena 3, y anota su Hispania pierde cuatro puntos y 600.000 seguidores mínimo tanto en share (21,7%) como en número de espectadores (4.200.000).
El episodio de estreno de .  En ese tramo, Antena 3 registró un 15,5%, y La 1 un  7,8%.Hospital Central lideró en su franja de emisión, con 1.682.000 espectadores y un 16% de cuota
Y Sálvame (2.051.000, 19%) más que dobló la audiencia de tarde de Antena 3 (903.000, 8,4%).