Telecinco gana el miércoles a todas las televisiones

Con una cuota del 15,3%, Telecinco fue la cadena más vista del miércoles, 1,4 puntos por delante de La 1 y 2,7 puntos de ventaja sobre Antena 3. En el day time, la distancia se amplía. Telecinco registra un 16,7%, mientras que La 1 alcanza un 15,2% y Antena 3 se queda en un 11%.

Por grupos, Telecinco (Telecinco, FDF, LaSiete, Boing) fue el más visto entre los comerciales, con un share, dos puntos por delante de Antena 3 (17,6% entre Antena 3, Neox, Nova y Nitro).

En el prime time, en su cuarta emisión en Antena 3, y anota su Hispania pierde cuatro puntos y 600.000 seguidores Hispaniamínimo tanto en share

El episodio de estreno de . En ese tramo, Antena 3 registró un 15,5%, y La 1 un 7,8%.Hospital Central lideró en su franja de emisión, con 1.682.000 espectadores y un 16% de cuotaHospital Central

Y Sálvame ).