Telecinco lanza el canal infantil Boing

'Ben 10 Alien force', producto estrella de Boing.mediaset.es

.

Telecinco lanzará próximamente Boing, canal 24 horas dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa, con productos estrella de Turner como Ben 10 Alien Force, Inazuma Eleven, Las Supernenas Z, Bakugan en Nueva Vestroia o Casi Angeles, y un prime time pensado para los espectadores adolescentes.
Entre los mayores éxitos de la división de contenidos infantiles de Turner destacan algunas de las más exitosas producciones infantiles y juveniles de los últimos tiempos, como la saga Ben 10, Inazuma Eleven, Bakugan en nueva Vestroia, Foster, la casa de los amigos imaginarios, Naruto, Las Supernenas, Ed, Edd y Eddy, Chowder y Hi Hi Puffy AmiYumi, entre otras.
Boing se suma a la oferta de Telecinco en la TDT, que ya cuenta con Factoría de Ficción y LaSiete, que, con un 1,85% y un 1,51% respectivamente, cosecharon récords históricos de audiencia en julio.
Dicha oferta ha contribuido a que el grupo de canales de Telecinco sea el más visto en lo que va de año, con un de las cifras alcanzadas por los canales de Antena 3. 19,1% de share, 3,3 puntos por delante
Turner Bradcasting System forma parte del grupo Time Warner, que en España está presente a través de Telecinco, Factoría de Ficción, Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT y CNN International.