Telecinco, líder en noviembre con un 17,6% de cuota

Telecinco , con un 17,6% de cuota, lideró de nuevo las audiencias en noviembre. Le sigue La 1, con un 17,2%. Antena 3 sube seis décimas, y alcanza un 16,4%. Supera el 16% por primera vez en siete meses.
Cuatro se recupera después del tropezón del mes anterior (el más bajo en un año, 7,5%), y se queda en un 8,2%, y La Sexta también crece (dos décimas), y marca otra vez su mejor registro, 6,4%.
Las grandes perjudicadas son La 2 y las cadenas autonómicas. La primera baja a un 3,8% -de nuevo un mínimo histórico-, y los canales agrupados en la FORTA se quedan con el 13,8% del mercado, siete décimas menos que en octubre.
Y la fortaleza de las cadenas generalistas también afecta a las temáticas, que, con un 13,7%, pierden 0,1 puntos. 
La retransmisión más vista de noviembre fue la del GP de Brasil de fórmula 1, última prueba del campeonato. 6.808.000 aficionados congregó la carrera, con un 43,5% de share. Es la primera de las (Antena 3), que se completa con la Liga de Campeones y un partido amistoso de la selección española (TVE-1). cinco emisiones deportivas que lideran el ranking
Este ha sido el noviembre de mayor consumo televisivo, según el análisis de Barlovento Comunicación: cada espectador dedicó una media de 245 minutos al día; éste dato sube en el caso de las mujeres y los mayores de 45 años.