Telecinco renueva el género de la 'sitcom' con 'Vida loca'

Conjunto de actores de 'Vida loca'.mediaset.es

.

Guiones que crean constantes momentos de humor a partir de diálogos ingeniosos y personajes carismáticos, al más puro estilo de la mítica 7 vidas.
Capítulos que tienen una duración de 25 minutos, como las producciones estadounidenses de este género.
Lo anterior, junto a un reparto que despliega sus mejores dotes cómicas, son los principales avales de Vida loca, nueva serie que Telecinco ha comenzado a grabar esta semana con Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitúa y Jorge Jurado en sus papeles protagonistas.
Vida loca , producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus ex.
Toni Cantó interpreta a Andrés Hita, el ex marido, un hombre sensible, inseguro y generoso con una misión primordial en su vida: conseguir una familia feliz, incluso a riesgo de no serlo él.
Esther Arroyo es Ana Ferrán, la exmujer, una chica en apariencia independiente y segura de sí misma, aunque en el fondo es dependiente en afectos, con muchos miedos e inseguridades.
Miguel Ángel Muñoz encarna a Toti, un joven que cambia de vida profesional tras conocer a Ana : de entrenador personal pasa a regentar la Pintxoteca en la que la ex-mujer de Andrés pretende relacionarse con lo más granado de la sociedad donostiarra.
Lolita Flores interpreta a Amelia, la empleada del hogar , una mujer sensata, inteligente, mordaz y muy entrometida.
Susana Abaitúa y Jorge Jurado son Laura y Marcos Hita Ferrán, los hijos de Andrés y Ana , principales causantes de los dolores de cabeza de sus padres.
Javier Tolosa interpreta a Juanjo, el socio del nuevo negocio de Andrés , un hombre extrovertido y optimista.
El equipo creativo de la serie está encabezado por , y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de uno de los formatos más innovadores de la ficción nacional, La pecera de Eva. Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de 7 vidas