Terapia en 'La pecera de Eva'

.

se rebela contra la autoridad
mentirosa compulsiva
promiscua
problemas de comunicación
no controla su deseo sexual en público
Los adolescentes pasan por la consulta de Eva Padrón para tratar problemas como el fracaso escolar, las disfunciones sexuales, la inadaptación, los complejos o la mala conducta, entre otros trastornos.
Todos ellos pasan por (Alexandra Jiménez, Los Serrano) que da título a la nueva serie juvenil diaria que Telecinco e Isla Producciones han comenzado a grabar y que se estrenará en el canal de TDT La Siete. La pecera de Eva , la consulta de la psicóloga Eva Padrón
Las tramas y personajes recrean los universos de la adolescencia y la juventud con gran realismo, a partir de un guión -en el que asesora un equipo de psicólogos- que permite un amplio margen de improvisación a los actores. La serie, grabada en escenarios reales, ha instalado su plató en un colegio.
En paralelo, La pecera de Eva aborda las historias personales de la psicóloga (una treintañera intuitiva, espontánea y marcada por un episodio del pasado) y de su hermana mayor, María (María Ballesteros), una chica responsable, brillante y perfeccionista, con la que comparte apartamento.