Terapia en 'La pecera de Eva'

Leo (Nasser Saleh) se rebela contra la autoridad de los adultos que le rodean. Esther (Aura Garrido) es una mentirosa compulsiva. Olivia (Ana del Rey) es una chica promiscua con miedo a la soledad. Nacho (Joel Bosqued) es un adolescente con problemas de comunicación. Martín (Juan Luppi) es un joven argentino que no termina de adaptarse a su nueva vida en España. Maca (Marta Jurado) es una adolescente obesa que apenas se relaciona con los chicos. Hugo (Javier Sesmillo) es un joven que no controla su deseo sexual en público. Y Fernando (Nacho Aldeguer) es un estudiante que ha pasado de obtener muy buenas calificaciones a registrar un pésimo expediente académico.Los adolescentes pasan por la consulta de Eva Padrón para tratar problemas como el fracaso escolar, las disfunciones sexuales, la inadaptación, los complejos o la mala conducta, entre otros trastornos.

Todos ellos pasan por (Alexandra Jiménez, Los Serrano) que da título a la nueva serie juvenil diaria que Telecinco e Isla Producciones han comenzado a grabar y que se estrenará en el canal de TDT La Siete. La pecera de Eva

Las tramas y personajes recrean los universos de la adolescencia y la juventud con gran realismo, a partir de un guión -en el que asesora un equipo de psicólogos- que permite un amplio margen de improvisación a los actores. La serie, grabada en escenarios reales, ha instalado su plató en un colegio.

En paralelo, La pecera de Eva aborda las historias personales de la psicóloga (una treintañera intuitiva, espontánea y marcada por un episodio del pasado) y de su hermana mayor, María (María Ballesteros), una chica responsable, brillante y perfeccionista, con la que comparte apartamento.