Un concierto de The Cheetah Girls abre la temporada de Disney Channel

En abril de 1998 llegó a España a través de satélite, cable y banda ancha. Y desde el pasado 1 de julio, Disney Channnel emite, gratis, en la TDT. Poco más de dos meses de "excelentes resultados", asegura José Vila, director general de la compañía para España y Portugal. No en vano se ha situado en cabeza de los canales temáticos infantiles.
Una de las propuestas más reconocibles de Disney, la franquicia The Cheetah Girls -trío de adolescentes que componen la banda del mismo nombre-, abre la temporada con un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid. Será ésta la única actuación del grupo en Europa.
También suben al escenario en este Disney Channel Live, el concierto los artistas españoles Mota, Gisela, Ismael e Indras.
Hasta el mes de diciembre no llega la última película de la saga, The Cheetah Girls: Un mundo, rodada en Bollywood.
El curso también comienza, el 20 de septiembre, con el estreno de y que se propone reeditar el éxito que cosechó entre los adolescentes en temporadas pasadas High School Musical.   Camp Rock, protagonizada por la nueva estrella del canal, Demi Lovato, y los Jonas Brothers