Tiger Woods confiesa sus pecados a Oprah

.

El show de Oprah Winfrey ha sido el programa elegido por el deportista para confesarse e intentar explicar la verdadera situación que vive en su casa después de los númerosos escándalos que han ido apareciendo en los medios y que incluyen infidelidades y malos tratos.
Según explican los medios estadounidenses, la intención de Woods era que este episodio pasara y se olvidara con el tiempo, pero los últimos acontecimientos y la presión de los medios le ha llevado a aceptar la proposición de aparecer en televisión.
El Daily Star asegura que la oferta por acudir a un plató es muy suculenta, aunque un familiar de Woods señala que él se ha decidido finalmente por la categoría de Oprah.
"Por mucho que pudieran ofrecer Tiger no quiere ir a un programa de menos categoría que el de Oprah", señaló.
Del mismo modo, esta fuente también destacó que el golfista "odia hablar de su vida" pero ha decidido llevarlo a cabo "porque está en un momento desesperado".
"Ir a la televisión es una estrategia de alto riesgo, pero ahora mismo es la única salida que tiene para recomponer su imagen realmente dañada", comenta el allegado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.