Tinet Rubira vuelve a Gestmusic como director

Tinet Rubira.mediaset.es

.

Tinet Rubira se incorporará próximamente a Gestmusic Endemol como director.
Así lo ha anunciado en un comunicado Endemol España (grupo de empresas de producción audiovisual a la que pertenece Gestmusic junto a Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV, Zenit TV y Zeppelin TV), que "considera que con este nombramiento se da plena continuidad, por su capacidad y trayectoria profesional, a la forma de trabajar, espíritu e identidad de Gestmusic, factores que tantos éxitos han hecho cosechar a la empresa a lo largo de sus más de 20 años de historia, y que la han situado en uno de los primeros puestos de la producción de entretenimiento en España".
Esta incorporación se produce tras el reciente nombramiento de Jordi Bosch como presidente de Endemol España, y Pilar Blasco como manager director de la compañía.
Tinet Rubira, licenciado en Ciencias de la Información, comenzó su trayectoria profesional en RNE, y desde hace más veinte años se dedica a la televisión.
Tras su paso por RTVE, la productora Backstage y TV3, trabajó durante 14 años en Gestmusic, asumiendo competencias en dirección de programas, adaptación de formatos, elaboración de proyectos, formación de equipos y compra y venta de formatos en mercados internacionales.
Ha intervenido en la gestión, desarrollo, dirección y / o producción de todo tipo de formatos, como Hotel Glam (Telecinco), La granja de los famosos (Antena 3), Nunca es tarde (Telecinco), Cantamanía y galas de Fin de Año (TV3) y Hora Punta (TVE).
Fuera de nuestro país ha puesto en marcha y dirigido en Argentina Nunca es tarde (Canal 13) y Por quererte tanto, versión argentina de Lo que necesitas es amor” (Canal América). Y , versión portuguesa de Crónicas Marcianas (Telecinco), emitida en la cadena SIC. en Portugal Noites Marcianas
Tinet Rubira, que desde su estreno y , dejó Gestmusic hace dos años para abordar otros proyectos audiovisuales como socio y director creativo de La Quimera. durante siete ediciones dirigió Operación Triunfo