"El 'Tomate' me dio y me quitó mucho. Pero sin él no hubiera sido posible 'Sálvame"

Jorge Javier Vázquez, en el momento de conocer que había ganado el Ondas.mediaset.es

.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Jorge Javier Vázquez y de Sálvame, el presentador se enteró en directo de que había sido galardonado con el Ondas a mejor presentador.
A las cinco y diez de la tarde, la pantalla lo anunció por sorpresa en el plató, acompañado de la voz de Josep María Martí -secretario general de los premios de la cadena SER- pronunciando su nombre.
Sus compañeros, visiblemente emocionados, acudieron a abrazar al estupefacto presentador bajo una lluvia de confeti.
"¿Puedo oír otra vez el nombre?", dijo con tono de humor el presentador antes de iniciar su discurso.
La voz de Josep María Martí retumbó de nuevo en el plató. Y Vázquez siguió reclamando ese corte el resto de  la tarde. 
"Cuando empezamos este programa lo hicimos en un plató muy pequeño. Ninguno de nosotros tenía muy claro nuestro futuro profesional. Aquel programa, el Sálvame late night, nació para comentar Supervivientes y lo que menos hacíamos era comentar Supervivientes. La gente se empezó a enrollar con lo que hacíamos. Cuando empezamos a trabajar todos los días se produjo algo milagroso".
"La gente de casa y nosotros conectamos muchísimo. Llegar hasta aquí ha sido un camino muy duro. Ha habido muchísimo éxito con otros programas y con uno muy especial, que es Aquí hay tomate. Pero la alegría de Aquí hay tomate dio paso a una etapa en la que convivieron la desesperación y la inquietud, en la que no sabía qué hacer con mi vida ni si iba a volver a la televisión".
"Esta profesión, cuando tienes éxito, no te da descanso. Pero estoy viviendo algo que hacía mucho que no sentía, que es salir por la calle y sentir el cariño del público. Quiero tener un recuerdo para ".Aquí hay tomate, que me dio mucho y también me quitó mucho. Pero sin él no hubiera sido posible hacer este programa
Tras estas palabras agradeció a todos sus colaboradores, incluida a una ausente Belén Esteban, su participación en el programa que se ha convertido en líder de su franja horaria, y también a su familia, con un cariño muy especial hacia su padre, fallecido hace unos años.
La habitual escapada de Jorge Javier de su propio plató, ya insignia del programa, llegó hoy a límites nunca vistos cuando se elevó hasta las alturas del estudio para llegar a control y dar las gracias a la codirectora del programa, Carlota Corredera.
Belén Esteban "Te lo mereces, nunca te he oído decir me duele la cabeza. Siempre has estado a mi lado y al de mis compañeros. Contigo estoy aprendiendo muchísimas cosas, también como ser humano. Me siento como si me lo hubieran dado a mí"., que no podía faltar en este momento, entró en telefónicamente para felicitarle.
Para celebrar el premio con su público -mejor presentador, no mejor cantante-, Vázquez (des)entonó Eres, el mítico hit de Massiel. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.