Trece, última baja en el Princeton-Plainsboro

Olivia Wilde, como Trece.mediaset.es

.

La intrigante Trece deja su trabajo de médica en televisión para centrarse en su carrera cinematográfica.
Olivia Wilde (la doctora Remy Hadley) abandona definitivamente el Princeton-Plainsboro para disgusto de Hugh Laurie, quien ya ha confesado que la echará "muchísimo de menos".
A sus 27 años la actriz ha decidido dedicarse en cuerpo y alma al mundo del cine.
Wilde se va, pero se marcha satisfecha de todo lo que el drama médico le ha aportado tanto personal como profesionalmente: . Mi paso por el programa ha supuesto una etapa extraordinaria de mi vida". "Mi carrera cinematográfica se la debo a House
"Mi trabajo se ha vuelto mucho mejor desde que empecé en la serie y he aprendido mucho, tanto de Hugh como del resto de actores y del equipo de guionistas. Lo veo como un capítulo muy importante de mi vida", ha explicado.
El resto del reparto, con Hugh Laurie a la cabeza, ha agradecido el paso de la actriz por el programa y le ha deseado la mejor de las suertes. "Es un placer tener a Olvia por aquí y vamos a echarla muchísimo de menos. Pero obviamente tiene por delante muchas cosas increíbles", ha destacado el protagonista de la serie.
El final de House podría estar cada vez más cerca.
La marcha de Wilde se suma a la de Lisa Edelstein -doctora Cuddy en la ficción- y al anuncio de Hugh Laurie de que la presente será su última temporada en la piel del doctor House.
"El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo", explicó el actor recientemente.
Olvia Wilde cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la televisión donde, entre otros, dio vida al personaje de Alex Kelly en The O. C., una rebelde joven que mantuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen durante la segunda temporada de la ficción estadounidense.
En el cine, la actriz ha participado en importantes proyectos como Tron: El Legado (2010) -donde dio vida a Quorra-, Los próximos tres días (2011) y Cowboys & Aliens (2010).